SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Nestlé Dominicana anunció la designación del señor José Mosquera Álvarez, como nuevo gerente de la fábrica de lácteos de San Francisco de Macorís, en sustitución del señor Karl Brodbeck, quien fue transferido a la fábrica de productos refrigerados de la referida empresa en Araras, Brasil.

Karl Brodbeck asumió la Gerencia de la Fábrica de productos lácteos de Nestlé en esta provincia Duarte el 1 ° de mayo del 2008, cargo que ocupará hasta el 31 de julio próximo.

Su sucesor es venezolano, hijo de padres españoles, graduado de Ingeniero Mecánico de la Universidad Central de Venezuela y con maestría en Gerencia de Mercadeo de la Universidad Metropolitana de Caracas. En 2004 se trasladó a Madrid para estudiar un MBA internacional en el Instituto de Empresas de Madrid.

El ingeniero Mosquera trabajó durante siete años en el área de operaciones en British American Tobacco, pasando por ingeniería, producción y calidad. Fue contratado por Nestlé Suiza, ocupando varias posiciones de liderazgo en diferentes países. En el 2010 fue designado gerente en la fábrica de productos lácteos de Cagayan de Oro, Filipinas. Está casado con Ana Cristina Hammond.