ATLANTA, Georgia.- El National Down Syndrome Congress otorgó el Premio Presidente a la Fundación Quiéreme Como Soy (QCS) y a la Asociación Dominicana Síndrome de Down (ADOSID) durante la 41ª Convención Anual del NDSC que se celebró en Denver, Colorado.

El Premio Presidente primeramente fue entregado a ADOSID por su trayectoria y labor realizada durante los últimos 20 años en República Dominicana a favor de las familias que tienen hijos con síndrome de Down.

ADOSID se destaca por su ardua trayectoria en los sectores de inclusión, educación, terapias, y todos los aspectos que brindan calidad de vida a las personas con síndrome de Down y a sus familias.

Por otra parte también se reconoció el trabajo realizado por la Fundación Quiéreme Como Soy (QCS) la cual tiene como meta difundir la inclusión de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades.

A través de un evento anual, QCS crea sensibilidad y recauda fondos que son destinados a mejorar las vidas de personas con síndrome de Down y otras discapacidades.

El National Down Syndrome Congress (NDSC) es una organización sin ánimo de lucro constituida en 1973. El NDSC es gobernado por una Mesa Directiva integrada por veintidós padres, familiares, personas con síndrome de Down y profesionales interesados en el bienestar de las personas con síndrome de Down.