Nueva York, EE.UU.- La música urbana no se detiene. Entre los artistas del género urbano, encontramos al talentoso y disciplinado Mozart La Para, también conocido como el Rey de las improvisaciones en su música.

De acuerdo a los resultados  recopilados en el mayor canal internacional que se difunde la música “You Tube”, Mozart La Para  es el artista dominicano del género urbano con más visitas, donde la sumatoria de todos sus videos colocados en su cuenta oficial y en las diferentes cuentas individuales, suman aproximadamente 100 millones de visitas.

Es por eso que a este exponente se le considera uno de los principales artistas urbanos en Dominicana, y el que más proyección tiene para convertirse en una  estrella a nivel internacional.

Mozart la Para se ha mantenido ocupando los primeros lugares con su más reciente hit "I wanna get high” de los  Latín Billboard Charts y su más reciente video esta de llegando fuerte en los canales MTV3 y MUN2. No podemos negar que este artista es el ídolo del Hip hop Dominicano.

Por su trabajo constante, innovaciones, ideas nuevas, personalidad, humildad y liderazgo fue el ganador de dos premios Soberano 2013, el máximo galardón que otorga la Asociación de cronistas de artes de la
RD (Acroarte) como el mejor artista urbano y el más  popular.