Motor Crédito, Banco de Ahorro y Crédito, innova sus servicios financieros al incluir un token digital que busca brindar a sus clientes la transacción desde su IBanking para una mayor seguridad y comodidad de sus clientes.
“Con solo acceder desde la aplicación móvil o la web, los usuarios podrán obtener un código que les permitirá realizar transacciones desde cualquier dispositivo”, informó la entidad crediticia.
Gabriela Sosa, directora de Marketing y Transformación Digital de Motor Crédito, indicó que las capacidades digitales son fundamentales para la competitividad de las entidades económicas. El banco tiene la visión de estar en el epicentro de la adopción de tecnologías que busquen satisfacer las necesidades de sus clientes sobre su salud financiera, confianza y seguridad, con un nuevo enfoque de servicios en línea, móviles y omnicanal que les permitan adaptarse a las necesidades de un consumidor digital, comunicó.
Asimismo, Sosa señaló que desde el IBanking Motor Crédito, los usuarios pueden realizar: transferencias entre cuentas propias y de terceros hacia cualquier otra entidad financiera nacional, consultas de balances y pagos a tarjetas de crédito de otro banco. Así como también, la amortización de préstamos en Motor Crédito -tanto propios y como de terceros- desde cualquier otra institución bancaria.
Agregó que en el perfil empresarial, de acuerdo con los niveles de firma, se pueden realizar pagos y transferencias con autorizaciones configuradas para que los representantes de esta puedan llevar el control de sus fondos.