Sociales

MITUR y ASONAHORES buscan desarrollar mercado turístico dominicano

Por Samuel Tapia /acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Turismo y la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana Inc. (ASONAHORES) lanzarán una estrategia conjunta para atraer al Mercado de Reuniones, Incentivos, Conferencias y de Exhibiciones (MICE por sus siglas en inglés) con el objetivo de desarrollar este segmento de mercado en el país.

Con esta nueva iniciativa el Ministerio de Turismo y ASONAHORES reafirman su compromiso de diversificar la oferta turística en el país atrayendo a un segmento de gran importancia para el crecimiento turístico de la República Dominicana.

Además, ASONAHORES anunció la decimoquinta versión del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE)  que será celebrado  del 26 al 28 de marzo en el nuevo Centro de Convenciones del Hotel Paradisus Palma Real, el cual será inaugurado con el principal evento de comercialización del producto turístico dominicano  que este año trae como novedad un segmento dedicado al mercado MICE.

“En esta nueva estrategia DATE será la plataforma para reunir a los expertos del turismo del país con de compradores especializados, los cuales tendrán un programa pre asignado en el marco del evento con visitas a lugares de interés como Puerto Plata, Punta Cana, Santo Domingo, La Romana, Samaná entre otros”.

Asimismo, indicó que el escenario del DATE se ha diseñado un Programa Hosted Buyer MICE el cual incluye acceso a todos los eventos que se realizaran durante la celebración de la feria, citas pre establecidas con los suplidores líderes del país.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes