SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La ministra de Trabajo, Maritza Hernández, dio apertura al "Campamento de Verano  2013″ dirigido a más de 200 hijos de empleados de la entidad como una forma de premiar su esfuerzo y desempeño durante el año escolar recien finalizado.

Al dar la bienvenida a los niños y niñas presentes en la actividad les exhortó poner atención a las orientaciones educativas que recibirán en los diferentes escenarios preparados para su esparcimiento.

“Este es un hermoso regalo que les hacen sus padres a través del Ministerio de Trabajo, por su buen desempeño y ser los mejores durante el año escolar que finalizó,” dijo.

La jornada  recreativa y cultural, organizada por el Departamento de Gestión Humana de la institución incluye la visita al Acuario Nacional, el Museo Trampolín, el Jardín Botánico Nacional y el Parque Zoológico Nacional.

Los niños con edades entre 6 y 12 años estarán bajo la responsabilidad de un grupo de 15 adultos, divididos a su vez  en grupos de 60 niños.

Los niños podrán disfrutar de espacios de recreación y diversión donde realizarán pinturas y juegos, tendrán tarde de cine, teatro, charlas instructivas, títeres y pantomima, entre otras actividades.