SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Microsoft Dominicana anunció hoy la disponibilidad en  país al igual que en toda América Latinade Office 365 Home Premium, una reinvención como servicio de la principal línea de productos Office de Microsoft para los consumidores.

Office 365 Home Premium es el primer servicio integral de productividad en la nube por suscripción, que funciona desde todo lugar hasta en cinco dispositivos, incluyendo tabletas, PC y teléfonos WindowsPhone, así como computadoras con sistema operativo Mac OS.

El servicio ofrece nuevas capacidades para ayudar a la gente ocupada a lograr un equilibrio entre su creciente carga de trabajo y sus responsabilidades familiares.

Office 365 Home Premium incluye el último, y más completo,  set de aplicaciones de Office; funciona en hasta cinco PCs o Macs; e incluye almacenamiento adicional de SkyDrive y minutos de llamadas de Skype, todo por aproximadamente $99.99 USD al año, lo que se traduce en menos de treinta centavos de dólar por día, por tener en el hogar un abanico de productos y servicios que van desde las tradicionales aplicaciones de Office, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, hasta tener minutos de llamadas vía Skype.

“Hoy, con el lanzamiento de Office 365 Home Premium marcamos un paso importante en la transformación de Microsoft hacia una empresa de dispositivos y servicios”, explicó Jorge Cabeza Gerente General en Dominicana.“No se trata de una versión más de Office. Este es Office reinventado como un servicio en la nube para los consumidores”, concluyó.

Asimismo la empresa también lanzó versiones actualizadas de los paquetes Office tradicionales: Office Home and Student 2013, Office Home and Business 2013 y Office Professional 2013.

Carlos Chahín, Marlene Dietsch y Aglisberto González.
FE

“Queremos que los consumidores puedan elegir la versión y opción que más les acomode de Office, ya sea como servicio en la nube o como instalación tradicional en su computador” explicó Carlos Coba, ConsumerChannel Group Lead.

Siempre actualizado

Microsoft también anunció que actualizarán Office 365 varias veces al año, con lo cual la compañía elimina el ciclo tradicional de lanzamiento cada tres años.

Ahora, las nuevas características y servicios serán entregados a los usuarios automáticamente apenas estén listos, eliminando cualquier problema que pueda existir al realizar actualizaciones manuales.

“Este es un gran avance hacia el futuro”, mencionó Jorge Cabeza, “Las necesidades de los clientes cambian de manera rápida, y Office 365 Home Premium cambiará ahora con ellos.”