SANTO DOMINGO, República Dominicana.- MG Public Relations, una de las principales consultoras en comunicaciones del país, anunció afianza su relación con la multinacional estadounidense FleishmanHillard, para la ampliación de sus servicios representados en el país.
La información fue dada a conocer al presentar la nueva y renovada marca corporativa de FleishmanHillard, acompañada por medios digitales asociados.
La nueva marca refleja la evolución de la empresa líder en relaciones públicas hacia una compañía de comunicaciones integradas que ofrece a sus clientes las soluciones de comunicación más completas del mundo.
Reconocida desde hace tiempo en todo el mundo por su excelencia en relaciones públicas, asuntos públicos y comunicaciones digitales y de medios sociales, FleishmanHillard ha redefinido los límites de las relaciones públicas tradicionales trabajando independientemente del canal, siendo capaz de resolver los problemas de negocio de los clientes a través de canales de medios pagos, ganados, compartidos y de propiedad del cliente (PESO, por sus siglas en inglés).
“Hace muchos años reconocimos el entorno cambiante de las comunicaciones y cada vez más escuchamos a los clientes demandar soluciones integradas”, dijo DaveSenay, presidente y CEO de FleishmanHillard. “Sigilosamente fuimos volviendo a imaginar y reinventamos nuestro negocio.
Invertimos en talento no tradicional y en as nuevas capacidades que respaldan las cuatro áreas de crecimiento significativoque impulsan nuestro negocio hoy en día: la alineación de la marca y la reputación, análisis y conocimiento del mercado, emprendimientos sociales y la integración estratégica a través de medios de comunicaciones pagos, ganados, compartidos y de propiedad delcliente”.
“FleishmanHillard ha sido nuestro socio por más de 20 años ininterrumpidos, demostrando siempre su liderazgo en la industria a nivel global. Nos orgullecemos por esta nueva renovación no solo de imagen, sino también de filosofía y accionar en materia de comunicaciones, lo que muestra la capacidad de re-inventarse enfocada a las demandas de las audiencias y públicos”, dijo Lara Guerrero, directora de Desarrollo de MG Public Relations.
Siguiendo la idea de que las marcas son reveladas y no inventadas, la empresa se analizó a sí misma, realizando más de 100 entrevistas uno-a-uno con empleados, clientes y analistas de la industria.
Encontraron que tres factores importantes –quien es la empresa en su esencia, cómo ha cambiado el mundo, y las nuevas demandas de los clientes – se cruzaban en una sola palabra:"verdad".
Para captar el significado y el mensaje detrás de la verdad, FleishmanHillard introdujo el lema Thepower of true, El poder de la verdad.
"La verdad habla de la capacidad única para ayudar a los clientes a navegar por un mundo que exige una autenticidad y transparencia sin precedentes. También refleja el alcancemoral y compromiso de FleishmanHillardcon los valores más altos. Compromisos que compartimos en MG Public Relations y hacemos reales todos los días con nuestro trabajo”, añadió Guerrero.
El poder de la verdad define quién es FleishmanHillard y en lo que cree. También explica lo que la empresa ofrece a sus clientes, incluyendo: el poder del verdadero conocimiento del mercado, el poder de las verdaderas ideas, el poder de la verdadera integración, el poder del verdadero servicio al cliente, y el poder de verdaderos resultados.
DaveSenay, presidente y CEO de FleishmanHillard.
FE
El nuevo logo refleja también la transformación de la empresa. “Nuestro antiguo logo hizo un trabajo excelente en reflejar la confianza y seguridad que los clientes han depositado siempre en nosotros”, dijoStephaniMarchesi, Directora de Mercadeo. “Nuestro nuevo logo mantiene esos valores, pero con una interpretación fresca, innovadora y más contemporánea”.
El logo une los nombres de los dos fundadores, Fleishmany Hillard, en una línea para reflejar el legado de la empresa y los autores de las relaciones públicas modernas.
FleishmanHillard también agregó a su logo una marca icónica que complementa el logo, pero también simboliza la transformación de la empresa. Las barras verticales cuentan la historia de una firma muy arraigada en los sectores de la industria y en las capacidades de comunicaciones más importantes para los clientes. Las barras horizontales representan la capacidad de FleishmanHillard de innovar, integrar y redefinir los límites de las relaciones públicas tradicionales.
Nueva Revista Digital
Las marcas tienen hoy la oportunidad y la responsabilidadde aprovechar los medios de comunicación para contar su historia, así como de ser el canal de comunicación. Como una empresa llena de conocimientos, rica en líderes de opinión y conectada a algunas de las mentes más importantes en el mundo, la compañía está lanzando FleishmanHillardTRUE – una revista digital.
TRUE ha involucrado a pensadores innovadores del mundo de los negocios, académico, de consultoría y de otras disciplinas a compartir sus puntos de vista sobre las nuevas realidades, desafíos y oportunidades que existen en la intersección del marketing, las comunicaciones y de los medios de comunicación.
FleishmanHillard TRUE (true.fleishmanhillard.com) publicará una edición temática por trimestre, pero actualizará partes de su contenido semanalmente. La primera edición explora la evolución de la relación entre la marca de la empresa – lo que dice de sí misma – y la reputación de una empresa – lo que otros dicen de ella.
FleishmanHillard en República Dominicana
“MG Public Relations, empresa afiliada a FleishmanHillard en República Dominicana, tienen un papel clave en nuestra red de oficinas y afiliados en Latinoamérica, acompañando la evolución global de FleishmanHillard, trabajando múltiples proyectos que van más allá de las relaciones con los medios, cubriendo temas de trabajo con influenciadores, campañas digitales y en redes sociales, para clientes del sector público y privado”, dijo Dario Cutin, socio y director ejecutivo de servicio al cliente de FleishmanHillard para Latinoamérica.
Acerca de FleishmanHillard
FleishmanHillard es la firma global de comunicaciones más completa del mundo, especializada en relaciones públicas, asuntos públicos, marketing, medios pagos, transmedia y contenido social. FleishmanHillard ofrece resultados con el poder de la verdad, reflejando los altos valores de la empresa y la capacidad única para guiar a los clientes por un mundo que exige una autenticidad y transparencia sin precedentes.
FleishmanHillard fue nombrada“Agencia Destacada”en la Lista-A de 2013 de AdvertisingAge, “50 Mejores Compañías para Mujeres Ejecutivas”de NAFE para el período 2010-2013,“Mejores Lugares para Trabajar” de AdvertisingAge de 2012, y “Agencia de Asuntos Públicos del Año” de acuerdo al Informe Holmes.
El trabajo premiado de la firma es ampliamente anunciado, incluso en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes. FleishmanHillard es parte de Diversified Agency Services, una división de Omnicom Group Inc., y tiene más de 80 oficinas en 29 países, además de afiliados en 42 países. Visítenosen www.fleishmanhillard.com.