SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Mariano Germán Mejía, exhortó a la población dominicana a cultivar la unidad, el amor al prójimo, la solidaridad y el respeto a los valores familiares.

En un mensaje con motivo del Día de Navidad y el Año Nuevo, el también presidente del Consejo del Poder Judicial (CPJ) manifestó que actualmente se impone una reflexión profunda de todos los entes sociales, para contribuir con el clima de paz y tranquilidad que requiere la familia dominicana.

Aseguró que la unidad de la familia es un factor fundamental para la contribución de un ambiente de regocijo, esperanza, amor y prosperidad.

Germán Mejía consideró que uno de los factores que más enriquecen a la sociedad son las buenas prácticas, la honradez, la transparencia y el apego a los valores morales y éticos. “Ellos deben acompañar permanentemente a nuestros jueces, juezas, servidores judiciales y a todos los vinculados al sector justicia”.

“Nuestra sociedad, la familia, requiere que cada día nosotros los ciudadanos contribuyamos con una dosis de comprensión, solidaridad, amor al prójimo y respeto a la vida de los demás”, dijo Germán Mejía.

El magistrado elevó sus votos por la salud, el bienestar y la unidad de la familia dominicana, el ejercicio de buenos modales, la solidaridad y la confraternidad.