SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pasado martes 23 de marzo la empresa Marítima Dominicana bautizó el consultorio de su grupo empresarial con el nombre del Dr. Alejandro Báez Van-Epps, en tributo a su dedicación y trayectoria de trabajo.

El doctor Báez, quién fue médico de empleados y funcionarios del sector naviero de la República Dominicana por más de cuatro décadas, fungió como médico desde 1971 y posteriormente como asesor médico del grupo MARDOM.

Quienes fueron sus compañeros de trabajo lo recuerdan con mucha admiración y cariño, y lo describen como una persona desinteresada, noble, siempre a la disposición y con un extraordinario don de servicio para los demás.

La inauguración del consultorio contó con la presencia de la alta gerencia de la institución, Gustavo Tavares, presidente, el Karsten Paul Windeler, vicepresidente ejecutivo, y Christina Windeler, vicepresidente Senior de Finanzas, quienes coinciden en que la representación de solidaridad y los valores del Dr. Báez son dignos de ser admirados y recordados siempre. También los acompañó el doctor Amado Alejandro Báez, hijo del homenajeado doctor Báez, quien compartió anécdotas de su padre en el ámbito familiar y laboral.