Sociales

MAPFRE BHD presenta campaña “Lo posible y lo seguro”

Por Teresa Guerrero /Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- MAPFRE BHD presentó una nueva y peculiar campaña publicitaria enfocada en “Lo posible y lo seguro”.

Durante un encuentro con medios de comunicación y líderes de opinión, los ejecutivos de la empresa aseguradora José Luis Alonso, presidente del Consejo de Administración; Luis Gutiérrez, presidente ejecutivo; ofreció los detalles de esta novedosa campaña.

La misma  se enfoca en “Lo Posible y Lo Seguro” con una motivación clara: hacer ver a los ciudadanos que junto a esos “macroeventos” que siempre les preocupan, a pesar de que no sean muy frecuentes en su día a día, hay otros que constantemente viven lesionando su tranquilidad, variando la cotidianidad y la de sus familias, sorprendiéndolos y evitando que puedan seguir con sus actividades, su modo de vida y el de los suyos.

“Lo novedoso es que la empresa pretende dar un cambio drástico en el lenguaje y tono des u comunicación. La categoría de seguros en República Dominicana, que hasta ahora había sido más bien “conservadora”, desde hoy, por vía de esta nueva campaña publicitaria, tendrá un lenguaje ameno, gracioso, y hasta irónico. Desdramatizando el problema y focalizando en la solución. Poniendo el énfasis en una gran verdad: la vida real, los problemas diarios, es decir LO QUE PASA, lo que enmarca la vida común de la gente, lo que realmente les importa”, explicó Gutiérrez.

“Pero no bastaba con hablarle a una gran masa de gente, por eso, las redes sociales son el centro de esta campaña. Específicamente su página de Facebook, Youtube, y Twitter.  Allí se  desarrollará todo el mundo divertidode “Lo Posible y Lo Seguro” en todas sus formas, permitiendo que la gente lo haga suyo, juegue con él y lo entienda, dejándolo entrar en su vida, que sean conscientes de él, sus consecuencias y soluciones,  incorporando el conocimiento detallado de los servicios que aporta MAPFRE BHD sus soluciones para cada inconveniente y la forma de adaptase a las diferentes capacidades de pago.

Adicional a las redes sociales esta campaña tiene anuncios de prensa escrita, spots de radio y mini vallas, elementos que fueron presentados durante el encuentro, donde los invitados compartieron un desayuno.

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