Sociales

Mambo, salsa y la música urbana se apoderan de fin de semana en Pta Cana

Por Teresa Guerrero /Acento.com.do


BAVARO, Punta Cana.- A cargo de los empresarios de la zona este,Ángel Productions  y Hansell Lantigua estará la presentación de Omega, Vakero  y David Kada junto a los presentadores de los programas Extremo a Extremo y Los Dueños del Circo en el esperado fin de semana largo de agosto.

Mambo, salsa y la música urbana se apoderan de la exclusiva AKON JEWEL  CLUB de  Bávaro Punta Cana.

El salsero dominicano ganador del premio soberano como artista revelación del año e intérprete de los temas musicales  “Tu amor fue diferente”, “Siempre en  mi mente” y “Estos celos", David Kada se prepara para brindar una noche de salsa y mezclas interesantes de su música en un show de las de una hora.

De su parte, el controversial  urbano Vakero interpretará sus exitos radiales y parte de su nueva producción como: “Hoy se va a beber, “Te quiero”, “Échame Agua “, “Tu Pai” y el premiado tema  “Que mujer tan chula “.

Finalmente el fuerte Omega estará junto a su banda  ,  el intérprete  dominicano de los temas musicales  “ El escudo de Dios , “Si no me amas”, “Paleta”, “La distancia y el tiempo”, “Chambonea”, “Que Tengo que hacer”.

Los productores aseguran que el público disfrutará de un espectáculo diferente a las propuestas del fin de semana largo del 16 y 17 de agosto; ya que junto a las presentadoras de Extremo a Extremo el evento tendrá diversas interacciones con el publico y concursos.

Así mismo recalcaron que El Summer Circus continuará el sábado 17 con el reguetonero boricua Cosculluela.

Las boletas tienen un costo de RD$1,000.00 para el primer día del Summer Circus y para Cosculluela el sábado 17 un costo de US$35.00 dolares. Para informaciones, venta de boletas y reservaciones de estadías  Punta Cana y Bávaro están los números 829-478-0707 y 809-813-5208.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes