SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El programa Noche de Luz, sigue presentando por Antena Latina, canal 7, exclusivas desde la ciudad de Miami, donde su productora ejecutiva y conductora Luz García, se ha radicado para conectar encuentros con figuras internacionales como en esta semana ocurre con Sissi Fleitas.

La ex conductora del programa Don Francisco comparte sus proyectos con Luz García durante una amena conversación entre amigas que se endilgan cariño y mutuo respeto.

La historia de Sissi es muy motivadora dado que su primer sueño fue de trabajar en la conducción del programa Sábado Gigante y durante la entrevista de este sábado cuenta cómo sucedió su entradas al programa que según el libro de records Guines, es el más antiguo de la televisión mundial.

Dentro del contenido de Noche de Luz también se incluye una entrevista con el grupo dominico Urbanova, quienes se definen como una mezcla de Bossa-nova con ritmos autóctonos del caribe y  compases latinoamericanos, adaptados a estos tiempos.

Luz García y Carlina Durán.
FE

De igual forma Lowensky Natera, orienta entorno de cómo mantener una figura  deseada durante la transmisión de su reportaje.

Dando seguimiento al especial de verano que más ha impactado en la televisión dominicana, Los Cuerpos Hot, Carlyna Durán habla de su trayectoria como modelo luego de haber sido destituida como Miss República Dominicana Universo 2012. En la actualidad es una de las 15 figuras que están compitiendo por los Cuerpos Hot 2013.

Asimismo Luz García conversa con Gary Merson, primer lector de noticias en ser calificado como Cuerpo Hot.

Noche de Luz, con cuatro premios Soberanos, es sin dudas el espacio de televisión de mayor variedad los fines de semana de República Dominicana dado que en cada entrega presenta una exclusiva internacional además de mostrar un contenido entretenido e informativo.