Sociales

Luguelín, nuestro campeón Milex en La Sirena Churchill

Por Teresa Guerrero /Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El campeón olímpico y embajador Milex, Luguelín Santos realizó una visita al Multicentro Sirena Churchill; como parte del tour realizado por el atleta para compartir con el personal y el gran público de consumidores Milex en las principales cadenas de supermercados e hipermercados clientes del Grupo Mejía Arcalá.

En el recorrido, numerosos seguidores de la marca y el atleta pudieron tomarse fotos, recibir afiches autografiados y compartir con este deportista tan querido en nuestro país y admirado en los 5 continentes por su ascendente trayectoria en el atletismo de élite mundial, pero sobre todo por ser un modelo inspirador de superación, perseverancia y calidad humana.

Previo a la interacción en tienda, los principales ejecutivos de Grupo Ramos dieron una cálida  bienvenida a Luguelín, a quien mostraron las instalaciones y el equipo de colaboradores.

Con esto Milex y Grupo Ramos refuerzan su tradición de liderazgo en la promoción de los mejores valores de nuestra sociedad, en especial a las familias y la juventud dominicana, promoviendo figuras que como Luguelín medallista de plata olímpico, con apenas 20 años de edad ha logrado a base de tenacidad consolidar un importante sitial en el atletismo mundial, cosechando una serie de éxitos.

Después de una apretada agenda de competiciones en Asia, Europa y América, Santos recién retornó de una notable participación en la Liga Diamante en Europa y haber obtenido medalla de bronce en el Mundial de Atletismo en Moscú el pasado mes de Agosto. Después de esta intensa serie de campeonatos y fuertes entrenamientos, Luguelín seguirá con sus estudios universitarios en Puerto Rico manteniendo su disciplina de preparación con miras a la próxima temporada que iniciará con las competencias bajo techo de invierno, bajo techo.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes