SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Noche de Luz el espacio que acapara la audiencia todos los fines de semana por Antena Latina, trae para hoy, una exclusiva con la cantante de merengue del momento Tueska.

Igualmente trae una exclusiva con la periodista dominicana de Univision, Lourdes Stephen, quien durante ocho años ha sido presentadora sustituta de Primer Impacto y es la cara del programa Sal y Pimienta en la cadena hispana más importante de Estados Unidos.

La periodista dice que el respeto al público debe ser el norte de todo comunicador, pues muchas figuras creen que el público debe agradecerle por ellos estar allí en lugar de la figura agradecer al público.

“Cuando me preguntan quien soy, digo que soy dominicana y cultivo mis amistades, así como mi familia, que es lo más importante", dice la conductora de Univision.

A seguidas agrega: "tengo el deseo de ser madre, aunque todavía no se ha dado el momento, yo no estoy apresurada pues Dios es el que sabe pero es una meta que quiero lograr”, expresa Lourdes.

La periodista dominicana admitió que se siente muy agradecida de la prensa pues nunca ha sido atacada por los medios, por lo que pondera de manera  el trato que le han dado.

"He sido muy dichosa pues nunca he sido atacada por los medios y el público ha valorado siempre el trabajo que desempeño", expresa la Lourdes Stephen a Luz García.

Asimismo la ex integrante de la agrupación Las Chican, Tueska, presenta en el programa su cambio de look, evidenciando lo camaleónica que puede ser conciente de que lo único constante es el cambio.

“La música es mi proyecto de vida” manifiesta la colombiana quien se ha sentido satisfecha con el apoyo por parte de los dominicanos y de otros artistas del género quienes la han respaldo en su carrera.

Tueska cuenta además, los desafíos que implicó dejar a su natal Colombia y a su familia para llegar a RD detrás de su sueño que hoy en día es una realidad. Dice que sus familiares le han dado todo el soporte requerido sobre todo su madre quien ha sido su propulsora desde sus inicios.

“Quiero lograr mi posicionamiento y que mi música este en el gusto del público” manifestó la interprete de “Con la Misma Moneda”, tema que interpretó para los televidentes de Noche de Luz”.

Entre otros temas Tueska converso sobre el acercamiento que tuvo con los dominicanos a través del cantante Eddy Herrera cuando en Barranquilla (Colombia) cantó junto al galán del merengue en un festival de orquestas en su país.

Trucos para mantenerse radiante y hermosa, los cuidados en su alimentación, su rutina de ejercicios y todo lo concerniente al cuidado de su imagen  serán temas tratados con Tueska en el programa líder de variedades de las fines de semana “Noche de Luz”.

Igualmente en esta edición de Noche de Luz, se presenta los segmentos “Fashionista Realista TV”, “Foko de Luz”, “Operación Cupido”, así como el Bus de la Moda.