El gerente general de LogicPaq, Frank Díaz, dejó inaugurada en el sector de Arroyo Hondo en Santo Domingo, la nueva sucursal de la empresa, al tiempo que presentó a los ejecutivos Luis Ortiz y  Mario Chiatti quienes estarán al frente de estas nuevas instalaciones.

Díaz dio a conocer los ejes principales en que se basa la estrategia de esta joven empresa de servicios de envíos de paquetes, responsabilidad en el servicio y tarifas económicas, siendo esta “la mejor oferta en el mercado”.

“Abrimos esta nueva localidad porque tenemos un profundo interés en estar más cerca de nuestros clientes, y empeñados en hacer más ágiles los procesos y enfocados en brindar un servicio de insuperable calidad”.

Agregó que “nuestra meta principal es comprender las necesidades de nuestros clientes y anticipar soluciones integrales para los diferentes tipos de requerimientos necesarios, con la plataforma tecnológica más moderna hoy en día en la industria del Courier”.

En ese tenor, Luis Ortiz, gerente de la nueva sucursal agradeció la presencia de sus clientes y patrocinadores y dio a conocer las facilidades que ofrecerá a la comunidad: horario extendido hasta los fines de semana, uso de motorizado para su rápida entrega, compras, asesorías y el Personal Shopper que es la facilidad de compra por el cliente.