SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el marco de la conferencia "Perspectiva de los precios de transferenciaen la República Dominicana", Urrutia Liriano & Asociados, firma de contadores públicos autorizados, anunció que a partir de octubre del año 2012 es parte, como firma miembro de una de las mayores redes en todo el mundo de auditoría, consultoría e Impuestos: Moore Stephens International Limited, asumiendo a partir de esa fecha el nuevo nombre de su razón social: Moore Stephens ULA.

El encuentro fue realizado en el Salón Las Américas del Hotel Crowne Plaza, al que asistieron clientes, relacionados y medios de comunicación.

La conferencia "Perspectiva de los precios de transferencia en la República Dominicana" fue  dictada por Wanda Montero, encargada del Depto. de Precios de Transferencia de la Dirección General de Impuestos Internos.

Montero posee vasta experiencia en el tema, adquirida a través de diversos entrenamientos en diferentes países y organismos fiscales estatales.

La actividad estuvo encabezada por los socios fundadores de Moore Stephens ULA: Pedro Urrutia, socio director; Lázaro Arias, socio BPO; Joseína Liriano, socia administrativa; Maira Liriano, socia outsourcing administrativo y Domingo Valerio, socio auditoria.

También estuvo presente Arístides Batista socio de la firma miembro de Moore Stephens Panamá, en representación de Moore Stephens Latinoamérica.

El discurso central estuvo a cargo de Pedro Urrutia, socio director de la firma Moore Stephens ULA, quien agradeció la presencia de clientes, colegas y medios de comunicación, como a la conferencista por aceptar la invitación a disertar sobre un tema  tan importante en los actuales momentos de la vida comercial y fiscal que viven las empresas dominicanas.

Urrutia agradeció a los clientes el avance y posicionamiento en el mercado de los servicios queprestan.

“Con este nuevo paso continuamos garantizando la calidad de nuestros servicios, la cual nos ha caracterizado por más de 20 años en el mercado, a la vez de ofrecer a nuestros clientes un espectro más amplio para cubrir sus requerimientos más allá de nuestras fronteras, fruto del soporte que logramos aunando esfuerzos con las demás firmas miembros de esta importante Red de Servicios Contables, Fiscales y de Auditoria Moore Stephens”, afirmó.

Agregó que esta incorporación a la red de Moore Stephens ha significado perfeccionar y mantener sus estándares de calidad y cumplimiento en los procesos que agotan y constituye un reconocimiento de que representan una firma de profesionales que cumplen con estos niveles óptimos lo cual se traduce en tranquilidad hacia sus clientes.

Sobre Moore Stephens ULA

Moore Stephens ULA, SRL.,representa Moore Stephens International Limited en RepúblicaDominicana. Es una Firma establecida en el país por más de 20 años ofreciendo servicios profesionales en auditoría, impuestos, business process outsourcing y consultoría, satisfaciendo las necesidades de una amplia gama de empresas en los sectores bancarios, comercial, industrial, hotelero, inmobiliario y de servicios, así como empresas concesionadas, haciendo énfasis en una adecuada planeación fiscal, y auditoria.

En República Dominicana cuentan con un reconocimiento en el ámbito profesional por sus colegas, el empresariado en general y clientes en particular, con registros en todas las entidades reguladoras del Estado, en las entidades privadas, en el Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana (ICPARD) y en la Asociación de Firmas de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana (AFCPARD).