SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El Grupo Air France – KLM escogió a la agencia LINKS Travel Trade, Marketing & Public Relations, para desarrollar su estrategia de comunicación en el mercado mexicano a partir del presente mes de enero de 2019.

“Como parte del compromiso con el mercado mexicano, en Air France–KLM damos un nuevo paso en nuestra estrategia de comunicación y relaciones públicas de la mano de LINKS”, dijo Helvia González, responsable del Departamento de Comunicación de Air France-KLM en México.

LINKS se ha consolidado como una de las firmas líderes de comunicación de la industria turística en América Latina y el Caribe y supone una alternativa competitiva para desarrollar estrategias en México.

“Grupo Air France – KLM está comprometido con el desarrollo activo de la industria turística en México, así como brindar a sus clientes la mejor experiencia de viaje. Es para nosotros un honor trabajar con ellos y promover sus valores a través de una estrategia profesional de comunicaciones y relaciones públicas “, agregó Edward De Valle II, Senior Partner de LINKS.

Entre la cartera de clientes de la agencia sobresale el Ministerio de Turismo de Israel, la Oficina de Turismo de Nueva Zelanda, el Departamento de Turismo de las Islas Cayman, así como varios hoteles de lujo en Nueva York y Miami del portafolio de Highgate, entre otros.

Esta compañía cuenta con su sede principal en Miami y tiene presencia en todo el Caribe, América Latina y Estados Unidos con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, Los Ángeles, México, Nueva York, Panamá, Perú, y República Dominicana.