SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Liga Dominicana de Agencias Publicitarias (LIDAP) y empresa española MarketingDirecto.com anunciaron la segunda edición del congresoThe Future of Advertising, a celebrarse el próximo 11 del mes de junio en el salón de eventos de Sambil, mirará una vez más tras los escenarios del mercado publicitario del mañana y debatirá los cambios fundamentales para todos los participantes de la cadena de valor publicitario y de marketing. 

Las entradas para el evento ya están a la venta en uepatickets.com, siendo un año muy importante teniendo en cuenta que la publicidad es un sector en constante cambio y evolución. Además, el año anterior el evento tuvo una gran afluencia de público siendo un rotundo éxito, incluso en las redes sociales como Twitter.

“La pasada edición del congreso fue todo un éxito, tanto en contenido como en asistencia. Recibimos muchos mensajes de parte del público asistente felicitándonos por el resultado y solicitando la próxima edición. El público lo ha pedido y por ellos volvemos”, señaló Yessely Lopez, Partner Internacional de MarketingDirecto.com

Esta segunda entrega contará con más de 30 ponentes de primer nivel que compartirán con todos los presentes casos de éxitos y debates centrados en la publicidad. The Future of Advertising proveerá a los asistentes de conocimiento relevante relacionado con la publicidad y los preparará para el futuro digital, así como para formar parte de una comunidad.