SANTO DOMINGO, República Dominicana.- LeA Comunicaciones Integradas, agencia activadora de marcas, realizó recientemente la conferencia: Convirtiéndonos en un Personal Brand, a cargo del mercadólogo y capacitador Edgar Argüello, y contando con los miembros de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales -ADCS-, como invitados especiales.

Iris Acosta, Directora General de LeA Comunicaciones Integradas, expresó que desde su nacimiento, hace nueve años, la misión de LeA ha estado ligada a desarrollar acciones que activen marcas, esto los hace estar conscientes de que cada profesional es una marca que debe ser cuidada.

Aprovechando la naturaleza de la agencia que dirige, y en agradecimiento al apoyo brindado por la ADCS, la empresa presentó el tema para contribuir con el plan de actualización profesional que está desarrollando la actual directiva de la entidad.

"Durante estos nueve años en el mercado, recibimos un inmenso apoyo de los miembros de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, nuestros invitados especiales, ya que a través de ellos podemos cumplir con la misión de mantener activas las marcas que manejamos, así como la nuestra, en los diferentes medios de comunicación". Puntualizó Iris Acosta.Yudelys Ada-Emilis Ferreras-Paul Leonor-Raquel De Jesús-Cristal Tejeda

En el marco del evento se entregó un reconocimiento a la Asociación en la persona de su presidenta, Wanda Sánchez, quien agradeció a los ejecutivos de LeA Comunicaciones, en nombre de la entidad que preside, la distinción y reiteró el agradecimiento por contribuir al plan de desarrollo de su gestión.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de FinArt en Novo Centro, además de los miembros de la Asociación, asistieron clientes y relacionados de la empresa.