SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante un encuentro celebrado en  oficina principal de BMCargo en la avenida Abraham Lincoln 1009, Ensanche Piantini los señores Ramsés Atallah, presidente de BM Cargo y José A. De Moya Cuesta, vicepresidente ejecutivo del Banco BDI, en representación de Juan Carlos Rodríguez Copello, presidente del Banco BDI, se realizaron un  cóctel con motivo del  lanzamiento de la nueva imagen  de BMCargo , que permitira ampliar los canales de servicios que ofrecen a sus clientes y establecimientos comerciales

El lanzamiento de la nueva imagen ofrece un diseño más fresco e innovador dándole un estilo moderno a la marca, a la vez en dicho evento se anunciaron sus nuevos servicios de delivery, pagos online, tracking de las mercancías, sistema de drive thru automatizado con dos cajas, carnets de membresía personal y corporativos con códigos de barra incorporados..

Las palabras de bienvenida las ofreció Gabriela Reginato, maestra de ceremonias quien agradeció a los presentes su presencia y el constante apoyo a la empresa a través de 17 años operando en República Dominicana.

A seguidas le cedió las palabras a Ramsés Atallah, presidente de BM Cargo quien destaco que las actitudes y capacidades de  nuestro personal han sido combinadas con una fuerte inversión  tecnológica para lograr  mejoras notables en la calidad del servicio brindado y en un aumento constante en la productividad y eficiencia de la empresa.

Este esfuerzo es lo que permite a más de 15,000 clientes, estar informados en todo momento de lo que acontece con sus cuentas y mercancías en tiempo real, manteniendo siempre la comunicación hasta la entrega final de sus productos, siendo la empresa líder del mercado en su género.

Historia de BMCargo

Es una compañía de logística de transporte de mercancía a nivel mundial con los mayores estándares de calidad en el servicio y niveles de costos muy competitivos.

Inicio las operaciones en un modesto y funcional local en el 1995 en la Avenida Bolívar de esta Ciudad,  con sólo 3 empleados, en la actualidad cuenta con 7 sucursales que abarcan la geografía nacional y a nivel internacional, tienen presencia en los Estados Unidos y Panamá, con representantes a nivel mundial, lo que nos permite llegar a cualquier lugar.

Para el próximo año 2013 duplicará su cobertura local y para el servicio en el exterior incorporará nuevas sucursales en Sudamérica y Centroamérica, respondiendo así a las necesidades del acelerado proceso de integración que se vive en la mayoría de las  economías de la región latinoamericana.