SANTO DOMINGO.- La inteligente y hermosa hija de Elsa Peña Nadal y Homero Hernández (EPD) e hija de crianza de Quiterio Cedeño, Keskea Hernández Nadal, falleció en Miami, como resultado inesperado de una intervención quirúrgica de rutina.
Una muerte dolorosa por la juventud del ser que ha partido, por lo innecesaria y por lo inesperada.
En estos momentos de dolor, estamos al lado de Elsa y Quiterio, sin las palabras apropiadas y sin poder ponernos en su lugar, lo cual es imposible.
Sus compañeros y compañeras de ADOMPRETUR, les hemos expresado nuestro pesar, a lo cual, Elsa ha tenido el gesto de escribirnos esta nota:
“AMIGOS, HERMANOS, A TODOS LOS QUE SE HAN ENTERADO DEL RECIENTE FALLECIMIENTO DE MI adorada Keskea y me han dado sus sentidas condolencias, quiero decirles que las he recibido como bálsamo de consuelo aunque no les haya contestado enseguida y aunque ahora lo haga de forma colectiva.
Estoy aun en Miramar con mis hijos y mi nietecita que pasó conmigo unas tan felices navidades en Santo Domingo y dos días después de llegar perdió a su madre quien no salió con vida de una cirugía que había postergado por razones de salud.
Les hicimos su velatorio con todas sus amistades y la familia de acá y la que vino de allá; les estamos haciendo sus misas y cuando me entreguen sus cenizas compartiremos un momento en su memoria allá en Santo Domingo.
No tengo que decirles pues saben cómo me siento pero en Dios espero encontrar las fuerzas, aún no me lo creo. Les amo y agradezco”.