SANTO DOMINGO, República Dominicana.-En un ameno encuentro con clientes y relacionados, los multicentros La Sirena presentaron su propuesta decorativa para la temporada navideña 2014
Con la alegría, el color y la magia que caracteriza esta época del año, La Sirena dio la bienvenida a la Navidad en un encuentro donde presentó su esperada propuesta de temporada en el área de hogar y decoración.
A ritmo de “Estrellita Navideña”, “Cascabel”, “A las arandelas” y otras canciones navideñas interpretadas por el Coro Armonía, ejecutivos de Grupo Ramos, empresa que opera La Sirena, recibieron a clientes y relacionados para mostrarles el vistoso surtido que ofrecen para decorar y recrear la época más hermosa del año.
Ana María Ramos, Directora de Publicidad y Promociones, agradeció la presencia de los invitados a la actividad, realizada en La Sirena Churchill, y resaltó la importancia de una época que propicia la unión entre la familia y los amigos y despierta en las personas un espíritu fraternal y solidario.
Durante el coctel también estuvieron presentes Carmen Vergara, directora comercial de Hogar y Bazar; y Annette Álvarez, gerente de Compras Textil y Decoración del Hogar, quienes dieron detalles sobre las propuestas decorativas que serán tendencia durante los próximos meses.
Dentro de las novedades se destaca una elegante línea de artículos en acrílico, con los que se pueden adornar tanto el árbol de Navidad como diferentes espacios del hogar y la oficina. También se encuentra una gran variedad de luces LED en diferentes formas y colores, así como una nueva línea textil del hogar procedente de la India.
Como cada año, la tienda publicará encartes quincenales en los que presentará su gran variedad de productos a los mejores precios, así como las atractivas ofertas y promociones de la temporada.
Navidad colorida y diversa
Los tonos rojo, dorado, blanco, plateado y verde son los predominantes en la propuesta de La Sirena, que también incluye artículos en otras variedades de colores para satisfacer todos los gustos.
En esta época cada espacio exige una decoración especial, por lo que al recorrer el área de temporada los clientes encontrarán múltiples opciones para recrear la Navidad, desde el tradicional árbol navideño, figuras emblemáticas como Santa Claus y arlequines, así como bolas, guirnaldas, textiles y una gran variedad de flores y follajes.