SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la finalidad de contribuir con la sana diversión de la familia, La Sirena llevó a sus clientes del Club Siremás a la premier de la película Aviones, el nuevo film  de Disney Toon Studios.

En la actividad, realizada en Caribbean Cinemas Galería 360, los invitados mostraron su alegría y entusiasmo por disfrutar de esta cinta animada, cargada de aventura y mensajes positivos. La película está en cartelera en todas las salas de cines del país, en su versión regular y en 3D.

Conjuntamente con la presentación de la premier, La Sirena anunció la promoción Aviones, que invita a  grandes y chicos a coleccionar en un divertido álbum la “magia” de la película.

Durante la promoción, que estará vigente hasta el 31 de octubre, los miembros del Club Siremás podrán adquirir el album Aviones a un precio especial de RD$150 y el sobre de 5 postalitas a RD$29.95.

Además, con la compra de ofertas patrocinadoras y al presentar su tarjeta Siremás o Siremás Oro,  los clientes recibirán boletos que podrán canjear por postalitas gratis.

El álbum Aviones contiene 216 postalitas y está a la venta en exclusiva en los establecimientos La Sirena y Súper Pola, propiedad de Grupo Ramos.

De acuerdo con ejecutivos de la empresa, con este tipo de iniciativas buscan ofrecer alternativas de diversión y entretenimiento para todos los miembros de la familia, especialmente para los más pequeños.