SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Bajo el lema “Aprender te cambia”, La Sirena inició la temporada escolar 2013 con variadas ofertas en artículos escolares y la tradicional promoción “El Lápiz de la Suerte”,  que como cada año trae atractivos concursos y premios instantáneos para los miembros del Club Siremás.

Durante la temporada, al presentar su tarjeta Siremás o Siremás Oro en todos los multicentros La Sirena, los clientes obtendrán un sticker por cada 1,000 en compra, que podrán acumular y canjear por artículos como Ipads Mini, Laptops Toshiba Satelite y Tablets Samsung, a la mitad de su precio original, explicó Marcelle Garrigó, gerente de Promociones de Grupo Ramos, empresa que opera La Sirena.

La ejecutiva agregó que  por la compra de 500 pesos en útiles escolares y ofertas patrocinadoras el cliente obtendrá un sticker adicional y podrá ganar premios instantáneos, además de que tendrá la oportunidad de participar en un sorteo de 10 becas escolares de 100, 000 pesos en efectivo.

“La idea de la promoción El Lápiz de la Suerte es envolver a los pequeños en un ambiente de aprendizaje y hacer del regreso a clases toda una aventura que les abra las puertas al mundo del conocimiento; a la vez que premiamos la fidelidad y preferencia de nuestros clientes”, expresó Marcelle Garrigó.

Durante todo el mes de agosto el popular personaje infantil  y sus amigos Sussy, Fritz y Zack estarán compartiendo con los clientes en los multicentros La Sirena ubicados en todo el país.

Para obtener más  informaciones sobre las ofertas de la temporada escolar y de la promoción del Lápiz de la Suerte, puede acceder a la página Web: www.lapizdelasuerte.com.