Sociales

La ANJE elige a su nueva directiva para el año 2014

Por Gustavo Olivo Peña


SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) juramentó la nueva Junta Directiva para el período octubre 2013 a octubre del año 2014, en la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la institución, realizada anualmente de acuerdo a sus estatutos sociales.

La Junta Directiva electa, que iniciará su gestión a partir del día 22 de octubre del 2013, quedó integrada de la siguiente manera:

DIRECTIVA ANJE 2014

CARGO

Laura Peña Izquierdo

Presidente

Eugene A. Rault Grullón

1er. Vicepresidente

Pilar Haché

2do. Vicepresidente

Biviana Riveiro

Secretaria

Osvaldo Oller

Vicesecretario

Juan Mustafá

Tesorero

Manuel Luna

Vicetesorero

Raúl Hoyo

Vocal

Radhames Martínez

Vocal

Javier Tejada

Vocal

Frank Elias Rainieri

Pasado Presidente

Durante la Asamblea, el Presidente saliente, Frank Elías Rainieri, rindió un informe de las actividades y programas realizados durante el período de su gestión, presentando las Memorias 2013, en la que se resaltan los logros obtenidos por la Asociación este año.

En este acto, Rainieri agradeció a la Directiva saliente, dirección ejecutiva, equipo administrativo y en especial a cada uno de los miembros de la Asociación, por la confianza depositada en la Directiva saliente que condujo el destino de la institución por todo un año.

Por su parte, la señora Laura Peña Izquierdo, Presidente Electa de la Institución, compartió con los presentes los principales retos que tiene la nueva Directiva de ANJE durante su gestión y resaltó que, “la nueva Junta Directiva de ANJE inicia su gestión bajo una coyuntura nacional particular que nos aclama que llegó el tiempo de implementar las reformas que requiere la República Dominicana”.

Asimismo, agregó que el resultado deficitario del Proyecto de Ley de Presupuesto 2014 refleja la necesidad de adoptar reformas en el país en sectores de prioridad para el desarrollo económico, como son: fiscal, eléctrico, educativo, institucional y mercado laboral.

Sostuvo que "el resultado final del Proyecto de Ley de Presupuesto es una voz más que nos reclama que llegó el tiempo de implementar las reformas que requiere la República Dominicana. Decimos esto porque la propuesta refleja un déficit fiscal equivalente a 2.8% del Producto Interno Bruto, lo que incrementará el nivel de endeudamiento público a  42% del PIB. Este nivel es superior a lo recomendado por el FMI, para economías emergentes como la nuestra, en términos de la sostenibilidad de la deuda.”

La nueva Junta Directiva de ANJE expresó que trabajarán arduamente con el dinamismo que les caracteriza como Jóvenes Empresarios y conscientes de que ha llegado el momento de promover e implementar las reformas para transformar nuestra nación.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes