SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el objetivo de contribuir con la salud y bienestar de más de 100,000 personas, Kimberly-Clark y su marca de pañales desechables Huggies, en alianza con la organización MedShare realizaron la donación de insumos y medicamentos valorados en setecientos sesenta y ocho mil dólares, a la ONG World Vision, destinados a zonas necesitadas del país.
Krist Núñez, gerente general de Kimberly-Clark Hispaniola, manifestó que esta entrega se enmarca dentro del programa de responsabilidad social “Aliados de la Tierra”, cuyo compromiso abarca tres ejes fundamentales: salud y calidad de vida, educación y ambiente a beneficio de las comunidades en donde la compañía opera y comercializa sus productos.
"Desde hace ya varios años, nuestra empresa realiza un conjunto de acciones encaminadas a proveer soluciones de salud y ambientales que van dirigidas, no sólo a corregir situaciones puntuales, sino que además cumplen con el objetivo de empoderar a los individuos y a las propias comunidades en el seguimiento de las mismas. Hemos mantenido una alianza con la organización MedShare, a través de la cual recibimos grandes cantidades de insumos y medicamentos para ser distribuidos en hospitales y centros asistenciales más necesitados todo el mundo", informó el ejecutivo.
Núñez agregó "nos unimos en el país a World Vision, quienes cumplen 25 años trabajando a favor de la niñez en República Dominicana, ya que valoramos la ardua labor que realiza esta organización a favor del bienestar y el desarrollo de áreas de salud en sectores empobrecidos".
Por su parte, Raysa Castillo, gerente de Categoría de Cuidado Infantil de Kimberly-Clark, indicó que en nombre de Huggies agradece a World Vision por considerarlos aliados a la hora de trabajar con el área infantil en nuestro país.