Sociales

Julian Gil confiesa fue muy criticado al inicio de su carrera actoral

Por Teresa Guerrero /Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El actor, animador y empresario, Julian Gil, compartió en una entrevista desde Miami para las cámaras de Noche de Luz.

En el encuentro dejó a la luz su persistencia y tenacidad para logar el prestigio y la fama de la que hoy en día es merecedor.

“Al principio de mi carrera recibí muchas críticas y a mi alrededor han habido mucha gente que me ha querido hacer daño, pero tengo la capacidad de salir adelante y no dejar que nada me destruya”, sostuvo el también juez de la pasada entrega del concurso, Mis Belleza Latina 2013.

Gil, quien ha salido desde muy abajo, creciendo en un hogar humilde y trabajando con su madre desde temprana edad, conversó con Luz García sobre los sacrificios que ha tenido que hacer para lograr sus metas y no dejarse arropar por las vicisitudes que se han interpuesto en su camino.

“Es muy duro crecer sin un padre,  la figura paterna es imprescindible y nada la puede sustituir”, manifestó el actor al hablar de su dura infancia y del momento en que tuvo que separarse de su padre aún siendo un niño.

Comenta que después de haber alcanzado reconocimiento en Puerto Rico, decide emprender otros vuelos y llega a Miami cargado de sueños, aunque no fue sencillo porque allí nadie conocía de su trabajo y fue como volver a empezar de cero.

“Cuando llego a Miami y de allí a México, mi carrera se internacionaliza y logro el respaldo de mucha gente, aunque la fama no da la felicidad ya que  sido infeliz por esa causa”, comenta.

Esto lo atribuye a que el medio es muy traicionero y que ha habido rivalidades  entre compañeros, el público e incluso la prensa que en ocasiones han sido duros con él.

A la vez se siente agradecido por  el respaldo y apoyo que le dan sus seguidores a través de las redes sociales y los comentarios sobre los papeles que desempeña en cada trabajo y eso le llena de satisfacción.

Esta entrevista en la que además comparte información sobre sus amores, sus hijos, nuevos proyectos de trabajo y su estilo de vida para mantenerse saludable.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes