LA ROMANA, República Dominicana.- Johnnie Walker junto a Casa de Campo Yacht Club le dieron el cierre perfecto al verano 2013 con la realización de la tercera de una serie de fiestas pertenecientes a la plataforma One Big Night.

En el evento se dieron cita invitados y propietarios de villas de Casa de Campo; el código de vestimenta respondió al motivo de la celebración. Atractivos y ligeros atuendos veraniegos que fueron adornados con collares y cintillos de flores estilo hawaiano, para completar el ambiente de fiesta Luau.

Una divertida noche en la que los amantes del whisky pudieron disfrutar de uno de los mejores productos del mercado: Johnnie Walker, bebida que estuvo presente toda la noche y le aportó la alegría a la fiesta.

Este exitoso evento fue el tercero de las cuatro fiestas que componen la plataforma One Big Night, todas realizadas en la Marina de Casa de Campo. La primera de ellas se llevó a cabo en el 2012, tuvo como anfitrión al comunicador Teo Veras y la temática fue los años 70.

La segunda de las fiestas le dio cierre al carnaval de la Marina, esta se denominó ¨Fantasía de Carnaval¨ y en la misma hicieron presencia los más originales disfraces. La cuarta y última celebración será próximamente anunciada.