SANTO DOMINGO, República Dominicana.–La empresa dedicada a la comercialización de equipos y maquinarias industriales IMCA, dio a conocer el portafolio de soluciones que ofrece su reconocida marca John Deere para desarrollo y mantenimiento mecanizado de campos y jardinería, así como una innovadora línea de vehículos utilitarios.
El escenario de la actividad, el Santo Domingo Country Club, se prestó a la perfección para incrementar el nivel de conocimiento y posicionamiento de John Deere como proveedor de soluciones para este segmento; destacando la funcionalidad que brindan los equipos y las facilidades de pago y financiamiento que ofrece IMCA.
Para incrementar el nivel de conocimiento y que los asistentes pudieran apreciar los bondades de los equipos, se organizó una exhibición de las principales maquinarias del segmento Golf & Turf, donde cabe resaltar el vehículo utilitario Gator TX, el cortador de césped 2653E, D110 y el cortador “giro cero” ZTrak 997.
El rastrillo de campo Bunker 1200A, la podadora JM26 y una demostración en vivo de la Greenera 220E, que resaltó todas las características de este equipo.
Desde hace 70 años IMCA representa en el país la marca John Deere,y ambas empresas reafirman su compromiso con la excelencia, seguridad y estabilidad de cada uno de sus equipos; un servicio garantizado posventa, asesoría y clínicas en campo con técnicos especializados que le brindan información de cómo cuidar y manejar sus equipos y optimizar sus labores de campo, además de un stock de piezas originales y servicio de mantenimiento y reparación.