SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Industrias San Miguel del Caribe (ISM), con motivo de sus 10 años de operaciones en la República Dominicana, realizó su primera jornada de ventas para colaboradores del área comercial.

La actividad estuvo encabezado por sus fundadores y directores, Tania Alcázar de Añaños, Jorge Añaños Jeri, además del gerente general de ISM en República Dominicana, Arturo Marroquín Alcázar.

Al evento nombrado “Vamos por Más”, asistieron más de 600 colaboradores de los diferentes centros operativos que tiene la empresa a nivel nacional y de las operaciones del grupo empresarial en Perú, Chile y Brasil.

“Este encuentro no es solo una convención para que colaboradores y directivos se conozcan entre sí; esta actividad es una iniciativa para que nada los detenga en seguir estableciéndose como una empresa que ha captado el mercado dominicano”, destacó Arturo Marroquín, gerente general de ISM durante el encuentro.

Por su parte Tania Alcázar de Añaños, fundadora de ISM, nombró este encuentro como “una plataforma para reforzar la relación de los colaboradores entre sí”.

Dijo que la intención es promover un espacio que les permita tanto a ellos como a los gerentes de las diferentes operaciones, conocerse y compartir sus diferentes experiencias de trabajo. Además de que puedan celebrar sus 10 años de operaciones en la República Dominicana.

Las capacitaciones recibidas por los asistentes estuvieron a cargo del equipo de profesores de la prestigiosa escuela de negocios Barna Bussiness School, Carlos Marti, Pablo Amez, Oscar Claderón y Ricardo Tirado. En el acto fueron reconocidos los Centros Operativos de mayor crecimiento y desarrollo del año 2014 resultando como ganadores Higüey y Nagua, estos entregados por el Gerente Comercial Enrique Rosas.

ISM, se ha caracterizado por su eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido en sus 10 años de operaciones a reafirmar su liderazgo basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos. La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop y 360ED, se debe a la calidad de sus productos, los cuales son elaborados en Santiago Rodríguez contando con la planta de producción más moderna de la República Dominicana y el Caribe.