SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La reconocida empresa del sector automotriz Peravia Motors presenta al mercado la prestigiosa marca de neumáticos de alto rendimiento FALKEN.

Falken es el hijo predilecto del Grupo Sumitomo, el gigante japonés con una historia de más de 100 años. Hoy por hoy Falken se ha destacado por su alto rendimiento y sus excelentes prestaciones en el uso cotidiano así como en todo tipo de disciplinas automovilísticas alrededor del mundo.

República Dominicana no es la excepción, y por esto Peravia Motors con 50 años ofertando productos y servicios de alta calidad asume el reto de representar la marca de la mano de Sumitomo representada por la empresa en los últimos 46 años.

Asimismo, debemos destacar que la marca Falken está presente de forma activa en todas las actividades deportivas del sector automotriz siendo una de ellas el Drift, popular deporte y muy de moda en nuestro país poniendo a prueba la calidad de estos neumáticos en especial con su famoso modelo Azenis y convirtiendo la marca FALKEN en la preferida de los corredores de esta disciplina. Finalmente, Peravia Motors presento al actual campeón nacional de la Serie Dominicana de Drift el Sr. Juan Almonte quien estuvo también presente en el evento con su vehículo en exhibición y quien es patrocinado por  Falken y Peravia Motors.

Jonathan Coromer y Carlos Covarrubias, ejecutivos de la fábrica de Falken para Latinoamérica destacaron que FALKEN continúa con la visión de fabricar mejores neumáticos implementando los más altos avances tecnológicos  en su construcción tal como lo muestra el Sun System que brinda mayor rendimiento, durabilidad y seguridad en cada uno de sus diseños.

De nuestra parte, “En Peravia Motors, estamos contentos con esta alianza que nos permite representar esta prestigiosa marca y que nos deja seguir avanzando en la búsqueda de nuevos productos que al tiempo que nos permiten diversificarnos en nuestro portafolio nos  asegura la posibilidad de ofertar a nuestra exclusiva clientela productos de alto rendimiento y excelentes prestaciones de servicio” puntualizó el Sr. Carlos Piantini Vicepresidente Comercial de Peravia Motors.