SANTO DOMINGO.- El ingeniero Milton Morrison fue seleccionado como Egresado Destacado de la Universidad INTEC en la edición 2013. Al notificar al laureado la Universidad señaló que “ese galardón reconoce los méritos acumulados en su trayectoria profesional y la correspondencia de su conducta con los valores enarbolados por la Universidad”.

El jurado de dicho premio expresó que Morrison “es un digno representante de una institución que procura ser un modelo de excelencia universitaria”.

El acto de entrega de reconocimiento al vicepresidente ejecutivo de la Asociación Dominicana de Industrias Eléctricas (ADIE), se celebrará este miércoles 27 de noviembre, a las 7:00 de la noche, en The Garden Tent del Hotel Embajador.

Milton Morrison es graduado con honores en la carrera de Ingeniería Eléctrica del Instituto Tecnológico de Santo Domingo y con maestría en desarrollo y planificación en la Universidad de Bradford en Inglaterra.

Fue premiado en 1999 por el Ministerio de la Juventud, con el Premio Nacional de la Juventud y en 2002 fue designado Embajador por la Paz Mundial por la Interreligious and International Federation of World Peace.

Senderos del Mundo le otorgó el Premio Personajes Sobresalientes de República Dominicana 2006. En el 2010 recibió el premio Jaycees 72′ como Joven Sobresaliente de República Dominicana

Es editor y co-autor de los libros Electricidad y Desarrollo: El Reto Dominicano (1996) y las Energías Renovables en la República Dominicana (2001). Es autor de los libros La Ruptura Generacional (2008) y La Riqueza Diluida (2010).