SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) anunció una amplia oferta de cursos y diplomados que desarrollará en el periodo agosto-noviembre, a través de su departamento de Educación Permanente.

En agosto, el INTEC ofrecerá el diplomado en Gestión del Desempeño Organizacional, Curso de Ortografía y Redacción de Informes Técnicos y el programa CCNA certificado por Cisco Networking Academy, y que  presenta la arquitectura, estructura, funciones, componentes y modelos de internet y otras redes de computadoras.

En septiembre y noviembre, se estarán impartiendo los diplomados en Gestión de Riesgos Bancarios, Emprendurismo e Innovación, Gestión de Proyectos y Alta Gerencia.

También, los cursos de LTE, Redes Sociales, Gestión Exitosa de MS Proyect, Presentaciones de Alto Impacto, ROI de Recursos Humanos, Habilidades Psicológicas en procesos de negociación y Excel para la toma de decisiones.

Los interesados en obtener más información sobre los programas disponibles y las inscripciones pueden comunicarse al teléfono 809-567-9271 extensiones 214, 215 y 216 o al correo electrónico edu.permanente@intec.edu.do.