SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la finalidad de promover el espíritu emprendedor en estudiantes de término de bachillerato, Grupo Ramos y Junior Achievement Dominicana dieron inicio  a la octava versión del programa de educación empresarial SIEMPRE-Socios por un Día.

La presentación del programa se efectuó durante se efectuó durante un coctel en el restaurante Lincoln Road, en Santo Domingo, con la presencia de ejecutivos y colaboradores de ambas organizaciones docentes y estudiantes.

Durante el año escolar, más de 2,500 jóvenes de 54 centros educativos privados y públicos del país participarán en las diversas actividades formativas y de motivación que incluye SIEMPRE-Socios por unDía

Los equipos ganadores en cada escuela o colegio participarán en la gran competencia final que se efectuará en el mes de diciembre. El grupo que obtenga el primer lugar, disfrutará de un viaje de una semana a Disney World, donde conocerán cómo funciona el famoso parque de diversión.

En la segunda fase del programa, los finalistas del Simulador Empresarial participarán en la jornada Socios por un Día, que se lleva a cabo en las diferentes localidades del Grupo Ramos, lo que constituye para los estudiantes su primer acercamiento al mundo laboral.