Sociales

Induveca presenta positiva campaña: “Proyecto Armonía”

Por Teresa Guerrero /Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa dominicana Induveca lanza el “Proyecto Armonía”, una plataforma que promueve un mensaje de optimismo, esperanza y unión a todo el pueblo dominicano, combinando la música y el trabajo en equipo con el orgullo de pertenecer a nuestra tierra.

“Armonía” cuenta con una campaña de radio, televisión, exteriores y digital que invita a todos los dominicanos a ingresar a las redes sociales de la marca para unir su voz a este proyecto y participar por la oportunidad de ganar grandes premios.

El objetivo fundamental de esta iniciativa es recordarle a toda la nación que unidos en una sola voz podemos convivir mejor en comunidad y elevar el orgullo que nos caracteriza como dominicanos.

“Proyecto Armonía representa la importancia del individuo en el trabajo en equipo y como cada colaboración es vital para alcanzar una meta, en este caso todos somos parte del Orgullo Dominicano y nuestro aporte es indispensable para el crecimiento del país”, expresó Leyla Alfonso, gerente de Negocios Categoría Cárnicos de Induveca.

Asimismo, Alfonso indicó que con este proyecto, Induveca resalta el orgullo que caracteriza a los dominicanos: Alegría, hermandad y unión.

“Queremos celebrar aquellas cosas que nos hacen sentir dichosos de nacer en esta tierra bendita, esas tradiciones auténticas que nos identifican como nación. Es por esto, que invitamos a todo el pueblo a unirse en un canto colectivo”, agregó.

La mecánica de la promoción consiste en que cada participante, sin necesidad de compra, deberá ingresar en el fanpage de Facebook de Induveca (InduvecaRD) y hacer click en la aplicación “Proyecto Armonía”. Allí tendrá la opción de grabar o de subir su video cantando la canción de Armonía.

Si el participante selecciona la opción “grabar” se activa automáticamente su cámara web y micrófono y empieza a sonar un video Karaoke para orientar al participante sobre la letra de la canción. De elegir la opción “Subir” el participante tendrá la opción de descargar la letra y la pista de la canción para grabar su video desde su dispositivo móvil y posteriormente subirlo a la aplicación.  Los participantes tendrán la oportunidad de ganar semanalmente canastas de productos, ipods y ipads y la oportunidad de ser parte de un videoclip junto a Miriam cruz, que lanzará la canción final cantada por un grupo de dominicanos.

Es de esta forma, que la empresa Induveca se propone mantener vivo el vínculo de armonía, que por mucho tiempo ha permanecido en los hogares dominicanos.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes