SANTIAGO RODRIGUEZ, República Dominicana. – Como es tradición para Industrias San Miguel, en cada reinicio de clases, entregó kits escolares en la escuela El Caimito, de la provincia Santiago Rodríguez.

En total 150 niños desde primer curso hasta octavo recibieron los kits escolares, siguiendo los distintos protocolos sanitarios para cuidar la salud de los estudiantes y evitar el contagio y propagación del Covid-19.

“En ISM hemos asumido una filosofía de crecer junto a nuestra gente y las comunidades donde nos desarrollamos; conscientes de la situación que vivimos en estos tiempos, es justo ahora la oportunidad de decir presente en la educación de los niños de la escuelita del Caimito”, manifestó Nelson Ortiz, Coordinador de Comunicaciones de ISM.

Con esta entrega, ya son 1500 los niños que han sido impactados por esta acción que, año tras año busca crecer juntos, lo que Industrias San Miguel impulsa desde las comunidades en las que tiene presencia.

Los Kits escolares contenían Mochila, Cuadernos, Borras, Sacapuntas, lápices, bolígrafos, lápiz de colores y juegos de reglas.