SANTIAGO RODRÍGUEZ, República Dominicana.-Ejecutivos de Industrias San Miguel del Caribe (ISM), donaron útiles escolares a más de 100 estudiantes de la Escuela El Caimito, ubicado en la provincia de Santiago Rodríguez.

Al mismo asistieron todos los gerentes y jefes de área de la empresa, los cuales además de contribuir con los niños de escasos recursos, compartieron con ellos, así como con los maestros y con una representación de la comunidad y de los padres de los estudiantes.

“En ISM vemos la educación como un compromiso de todos, como la garantía de una mejor sociedad”, destacó la Gerente de Comunicaciones de ISM, Sol Disla.

Disla explicó que durante todo el año, ISM participa en diferentes programas de responsabilidad social, ya que “es fundamental para nosotros como empresa estar de la mano con las acciones que se toman en cualquier campo en el que podamos aportar”.

Doris Torres, directora del centro, agradeció a la empresa por el apoyo permanente al fortalecimiento de este centro educativo. Además los estudiantes y las madres manifestaron la alegría de recibir mochilas llenas de materiales educativos.

Por su parte Mario Medina, gerente administrativo y financiero de la empresa, manifestó: “Nos sentimos muy alegres de contribuir con la educación de los estudiantes de la Escuela El Caimito, la responsabilidad social juega un papel importante en ISM y todos los que conformamos esta empresa”.

Sobre ISM.

Industria San Miguel del Caribe (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo nueve años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real y Cool Heaven, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.