Sociales

Indotel anuncia simposio para debatir sobre redes y medios digitales

Por Gustavo Olivo Peña


SANTO DOMINGO.-El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), anunció este martes la celebración del simposio "Redes: Los medios digitales y la Sociedad de la Información" para debatir sobre la transición del periodismo tradicional al digital, los blogspot y el periodismo ciudadano en el país.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 12 a las 10:00 de la mañana en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT/Indotel), ubicado en la calle Isabel La Católica esquina Emiliano Tejera, de la Ciudad Colonial.

El director del CCT/Indotel, licenciado Noel Zayas, convocó a los propietarios  de medios digitales, profesionales de redes sociales, periodistas, comunicólogos y personalidades del área de la comunicación a asistir a este simposio.

Zayas señaló que se trata de un espacio de diálogo donde profesionales de medios de comunicación podrán intercambiar ideas que enriquezcan los conocimientos sobre el periodismo digital y las redes sociales. “Les invitamos a participar de este interesante simposio de manera gratuita que les permitirá generar planteamientos sobre el presente y futuro de los medios digitales”, enfatizó.

Destacó que en los debates se contará con la presencia de expertos nacionales del área, entre los que citó a Gustavo Olivo Peña, quien expondrá acerca del “transito del periodismo tradicional al periodismo digital”.

Informó que también Jorge Rosario tratará sobre “las Redes sociales, Twitter y Facebook”; el experimentado periodista José Rafael Sosa enfocará el tema de los “Blog spot y periodismo ciudadano”, mientras José Carvajal tratará acerca de la campaña de publicidad gratuita en Internet.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes