LAS GALERAS, Samaná.- Fue inaugurada la primera piscina de naturaleza y alta tecnología "Pscinas Paradiso" en una actividad llevada a cabo el pasado sábado 9 y 10 de diciembre en Las Galeras, Samaná.

“Es un nuevo concepto de piscina, que viene presentado por primera vez en este país” expresó Renzo Gaggero, gerente de la compañía Piscinas Paradiso.

Arenas y piedrecitas de varios colores y tamaños tratadas con resinas especiales puestas con arte por técnicos y diseñadores especializados, están a contacto con la piel. Ambientes naturales con: maderas, plantas y flores que encantan los ojos, deleitan el cuerpo y relajan el organismo.

Masajes de agua corporales, burbujas, rociadores y colores. Luces de fibra óptica permiten disfrutar de la noche de una manera mágica. 

“Nuestros técnicos han puesto 9 kilómetros de fibra óptica en esta maravillosa piscina, que crean un encanto en la noche, se disfrutan por horas y ponen las personas a soñar a ojos abiertos. Muchas y varias son las nuevas sensaciones y emociones que se descubren. Es difícil explicarlas con palabras. Hay que probar." Expresó Gaggero.

 

Las Piscinas Paradiso ofrecen entradas naturales que permiten a los niños y a los ancianos de entrar y salir fácilmente a jugar, nadar, sentarse o acostarse en muchas posiciones cómodas y naturales.

Los adultos pueden aprovechar de varias maneras, organizar fiestas o simplemente descansar.

En el día esta piscina ofrece lugar de sombra dentro del agua donde protegerse del sol y refrescarse.

“En una piscina tradicional se puede nadar, caminar, sentarse sobre cerámica, cemento u otros materiales desagradables, en nuestras piscinas se vive, se comparte con la familia y los amigos y se ama, de día y de noche, por horas.” indicó Renzo Gaggero.