SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Hotel Mercure Comercial celebró un encuentro con clientes y relacionados para festejar la gesta de la Restauración y dar a conocer la actividad “La Noche Dominicana”.

La Noche Dominicana es un evento que  tiene lugar todos los jueves a partir de las 7:30 de la noche, que  presenta al público dominicano, visitantes extranjeros y turistas  la verdadera  esencia de este país en el marco de un ambiente animado; una muestra de la rica gastronomía, picaderas, frutas y bebidas tropicales, así como elementos tales como  rones, cigarros, vestidos tradicionales y merengue.

Pierre-Alain Bignalet, un hotelero de experiencia que ocupa las funciones de gerente del hotel Mercure Comercial, un establecimiento del  Grupo Accor,  acogió los invitados al ritmo de alegres melodías y en una ambientación que recreaba los usos y costumbres del país.

En el cóctel se dieron cita personalidades del sector turístico y empresarial, comunicadores sociales,  así como diplomáticos y relacionados; también fue presentado el grupo folklórico del hotel integrado por empleados de este ese establecimiento hotelero.

El Hotel Mercure Comercial  es un bello  y moderno edificio remodelado hace unos años, localizado en la calle “El Conde”, en una posición increíble a pies de los principales lugares de interés de la Zona Colonial de Santo Domingo.

Que sea de ocio o negocio, Mercure garantiza una estancia exitosa gracias a una alianza única: el poder de una red internacional de más de 700 hoteles con el estándar de calidad y la experiencia de hoteles auténticos arraigados en su cultura local y gestionados por apasionados del servicio.