SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El MGallery Hostal Nicolás de Ovando ofrece experiencia gastronómica única y “amorosa” este fin de semana de febrero, por el Día de San Valentín que celebra además el amor y la amistad.
El chef Dominique David ha diseñado un exquisito menú gastronómico, que incluye además cóctel de bienvenida, un “love shot”, así como una copa de Champán rosado en un animado y romántico ambiente con regalos personalizados.
Para esta ocasión La Residence, restaurant del MGallery Hostal Nicolás de Ovando, se viste de fantasía acoger a los comensales en este día de San Valentín dedicado a los enamorados y a los amigos.
La propuesta gastronómica reúne especies, verduras, mariscos, carnes y deliciosos postres los cuales se combinarán armoniosamente para procurar un delicado estímulo afrodisíaco.
Siguiendo las tendencias de vanguardia, los conocedores de la buena mesa catalogan al Hostal Nicolás de Ovando como un lugar privilegiado por las atenciones que brinda a su clientela, ofreciendo la oportunidad de regalar la noche de bodas a aquellos enamorados que declaren su amor durante la cena.