SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Unos 60 adultos mayores estuvieron visitando el Parque Zoológico en una excursión organizada por la Fundación NTD Ingredientes.

La excursión fue un premio ganado por los señores Bélgico Báez de 62 años y Maria Jose de 70 años, en una rifa celebrada en el tradicional “Almuerzo Navideño” que realiza la Fundación NTD Ingredientes para más de 600 adultos mayores. Los ganadores pertenecen al Hogar de Día Capotillo y la Residencia Bethania, respectivamente.

Durante la jornada, los adultos mayores estuvieron de la mano de los estudiantes del Colegio Babeque Secundaria, con quienes compartieron e hicieron juntos el recorrido por todas las instalaciones de ZOODOM, dando como resultado una interacción entre generaciones sin desperdicios. Muchos de los invitados nunca habían asistido al Zoológico, convirtiéndose la experiencia en algo único e inolvidable.

La excursión contó con el patrocinio de Transporte Espinal, D´Mary Empanadas y la Panadería Juan Lora. Asimismo, contó además con el apoyo del ZOODOM, el Ministerio de Salud Pública y las enfermeras del Padre Billini.

En nombre de la Fundación NTD Ingredientes, Maria Fernanda Ortega agradeció el apoyo y el trato recibido por el personal del ZOODOM así como la asistencia de los estudiantes.

La jornada terminó con un rico brindis en medio de los comentarios e impresiones vividas por todos los asistentes.