SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La franquicia de Helados Bon ya llegó a su número 209 y es precisamente Blue Mall el lugar donde se estableció esta nueva heladería que aportará dulzura y sabor a los visitantes a este lujoso centro comercial.

La inauguración se realizó el pasado martes 25 de junio, e incluyó la bendición del padre Rafael Berrido y las palabras de Rosa Danny Tío, gerente comercial de Helados Bon; Michel de Pristol, gerente general de Blue Mall y Miosotis Arias Reyes, propietaria de la nueva franquicia.

En el evento también participaron: Luis Fernando Enciso, gerente general de Helados Bon; Carolina Pantaleón, directora de mercadeo; Roberto Caraballo, gerente de categoría, entre otros ejecutivos, clientes e invitados especiales.

Según palabras de la señora Tío, la apertura de la tienda reafirma el compromiso de esa compañía de llevar a los dominicanos felicidad con productos de alta calidad, a través de su red de franquicias distribuida estratégicamente en todo el territorio nacional.

Al concluir la actividad, los invitados degustaron helado y vino, además de pasearse por las nuevas instalaciones.