Sociales

Heladino Pitufos, lo nuevo de Helados Bon que reúne diversión y nutrición

Por Teresa Guerrero /Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Pitufina”, “Papa Pitufo”, “Tontín”, “Filosofo” y “Vanidoso” son los cincos personajes de la serie infantil Los Pitufos que ahora podrán ser coleccionables por grandes y chicos con el Heladino Pitufos, de Helados Bon.

La presentación del nuevo producto de temporada se llevó a cabo durante una función especial de la película infantil Los Pitufos, en el Caribbean Cinemas de Acrópolis Center.

En la actividad participaron decenas de niños de diferentes edades, ejecutivos de Helados Bon, medios de comunicación e invitados especiales.

Lía German, Coordinadora Categoría de Productos de Helados Bon, destacó que “Heladino en esta ocasión viene con el delicioso sabor de Pitufichiclet, fortificado con calcio para el bienestar de nuestros chiquitines”.

“Heladino Pitufos se convertirá en el helado favorito de los niños y las madres, porque además de brindarle nutrición se divertirán con los personajes que trae en plastilina o masilla, y moldes con la cara de los Pitufos”, explicó Germán.

Mencionó que este producto ya está disponible en todas las heladerías, Freezers ubicados en colmados, farmacias, los carritos y guaguas heladeras que circulan las principales vías del país.

La coordinadora Categoría de Productos de Helados Bon manifestó que con este lanzamiento refirman su compromiso de innovación y de llevar felicidad a la familia dominicana.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes