SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Headrick Rizik Álvarez & Fernández fue reconocida como la"Firma de Abogados del Año de República Dominicana" en el Chambers Latin America Awards2014, que celebró Chambers & Partners, el más reconocido directorio de abogados del mundo, el pasado 19 de septiembre en Miami.

Los Premios de Chambers & Partners, con sede en Londres,reconocen los logros de las firmas más destacadas de América Latina, incluyendo su participación en asuntos de alto perfil, su éxito en proyectos nuevos y las opiniones de clientes y abogados en el mercado, los cuales son encuestados para determinar el ganador.

Andrés Jaramillo Mejía, Editor de Chambers Latin America, aseguró en el acto de premiación que: "Headrick es un nombre de gran potencia en el mercado dominicano y es muy reconocida por la fuerza de sus departamentos corporativo y resolución de conflictos".

Headrick Rizik Álvarez & Fernández fue fundada en 1985 por William Headrick, Roberto Rizik, Francisco Álvarez y Mary Fernández

En representación de Headrick Rizik Álvarez & Fernández estuvieron presentes Sarah De León Perelló y Jaime Senior, socios de la firma, quienes dieron las gracias por el reconocimiento y aseguraron que el mismo constituye gran reto para el equipo excepcional con el que laboran.

Headrick Rizik Álvarez & Fernández fue fundada en 1985 por William Headrick, Roberto Rizik, Francisco Álvarez y Mary Fernández. Posteriormente se incorporaron como socios de la firma Marisol Vicens, Sarah De León, Tomás Hernández, Julio Camejo, Kirsys Reynoso, Luisa Nuño y Jaime Senior. En adición a sus 10 socios, la firma cuenta con más de 30 abogados asociados, 15 paralegales y un personal administrativo altamente capacitado, proporcionando servicios con los más altos estándares de excelencia y dedicación.

En representación de Headrick Rizik Álvarez & Fernández estuvieron presentes Sarah De León Perelló y Jaime Senior.
En representación de Headrick Rizik Álvarez & Fernández estuvieron presentes Sarah De León Perelló y Jaime Senior.

Roberto Rizik, socio gerente de la firma, declaró que: “Este premio es un reflejo del excelente desempeño de nuestros abogados y empleados, así como de la valoración de nuestros clientes y colegas, a quienes damos las gracias pues con sus opiniones sobre el trabajo de la firma, hicieron posible su elección por nueva vez como firma del año”.