SANTO DOMINGO, República Dominicana.-En el marco de la celebración de su aniversario número 86, Guzmán Ariza, Abogados y Consultores, dejó inaugurada formalmente sus nuevas oficinas en Santo Domingo durante un encuentro al que asistieron autoridades judiciales, diplomáticos, ex funcionarios judiciales; así como empresarios, clientes y relacionados de la firma.

El discurso central de la actividad estuvo a cargo de Fabio Guzmán Ariza, presidente de Guzmán Ariza, Abogados y Consultores; quien destacó que la Firma es lo que es hoy gracias al legado dejado por su padre, licenciado D. Antonio Guzmán López, su fundador, "y son esos principios los que nos esforzamos cada día en transmitir a cada una de las personas que laboran junto a nosotros".

Fabio José Guzmán Saladín, Fabio Guzmán Ariza, Vivian Saladín de Guzmán y Alfredo Guzmán SaladíGuzmán Ariza resaltó que "hoy se premia una actividad profesional ejercida con consagración, celo, constancia, seriedad y honestidad irreprochable, y a un modelo viviente de la manera de lucir una toga con dignidad romana y del modo de servir con rectitud no solo a la sociedad sino también a la causa de la justicia dominicana".

Juan Moreno Fernández, Aura Celeste Fernández y Guillermo MorenoAdemás de las novedosas instalaciones de Santo Domingo, Guzmán Ariza, Abogados y Consultores, cuentan con oficinas en La Romana, San Francisco de Macorís, Bávaro-Punta Cana, Las Terrenas, Samaná, Sosúa y Cabrera.

A la actividad inaugural, que contó con la bendición del reverendo padre Gregorio Mateu Estarellas, se dieron cita Henri Hebrard, José Luis (Pepín) Corripio Estrada, Jorge Subero Isa, Eddy Olivares, Guillermo Moreno, Julio César Castanos, José Ricardo Taveras; entre otras personalidades del ámbito judicial y empresarial.

La velada estuvo amenizada al ritmo del maestro Antón Fustier.