SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La oficina Guzman Ariza Abogados y Consultores creó un departamento de medio ambiente y negocios que ofrecerá consultoría de negocios sostenibles, trámite de permisos y, estudios de impacto ambiental.
También brinda los servicios de estructuración y ejecución de proyectos “verdes”, responsabilidad social corporativa, litigios ambientales y educación ambiental.
Esta unidad será dirigida por la abogada Giselle Pérez Reyes y trabajará en estrecha colaboración con las áreas corporativa, inmobiliaria y de negocios.
El departamento de medio ambiente y negocios asesora a empresas locales y extranjeras pertenecientes a diversos sectores, entre ellos manufacturero, energético-hidrocarburos, municipal, áreas protegidas, turismo, alimentos y bebidas, entre otros.
"Giselle Pérez Reyes tiene una excelente reputación tanto en derecho ambiental como en derecho corporativo y es ampliamente reconocida en la República Dominicana y en los principales directorios jurídicos internacionales, tales como Chambers and Partners, el Comité Legal de la Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (ECORED) y la Cámara Americana de Comercio (AMCHAM)", indicó la oficina.
La licenciada Pérez Reyes se unió a Guzman Ariza en octubre del presente año para reforzar las transacciones comerciales y de inversión, ampliando así las especialidades de la firma.
Para Guzmán Ariza, Abogados y Consultores, este constituye un paso más hacia su posicionamiento como la firma de más amplio ámbito de ejercicio en el mercado local.