SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Grupo Rica, celebró su 50 aniversario con una Misa de Acción de Gracias oficiada por Monseñor Amancio Escapa Aparicio, en la Catedral Metropolitana Santa María de la Encarnación Primada de América.

Durante la ceremonia fue destacada la trayectoria del grupo empresarial a lo largo de estas cinco décadas, y estuvieron presentes sus principales ejecutivos, encabezados por Julio Brache A. y Pedro Brache, presidente del consejo y presidente corporativo de Grupo Rica, respectivamente.

También asistieron personalidades del sector empresarial y ganadero del país, así como clientes, accionistas y colaboradores de Grupo Rica.

Julio Brache manifestó gratitud infinita a Dios por las bendiciones que ha recibido la empresa durante estas cinco décadas.

"Son cincuenta años de trabajo en equipo y esfuerzo; de darnos la mano para alcanzar un óptimo liderazgo en productividad y servicio en el mercado dominicano, trascendiendo nuestras fronteras hacía más de veintidós países, en los cuales gozamos de un sólido posicionamiento¨, expresó.

En el ofertorio, fueron presentados ante el Altar los cincuenta años de Grupo Rica, así como el fruto del trabajo que a diario realiza esta empresa con esmero, en aras de alimentar a generaciones.

Grupo Rica ha logrado un sitial privilegiado tanto en el mercado nacional como en el internacional, debido a sus esmerados procesos de elaboración de productos derivados de lácteos y cítricos

Sus dirigentes argumentaron que durante cincuenta años, este grupo empresarial ha logrado preservar un gran legado de responsabilidad social, que se traduce en miles de oportunidades de empleos directos e indirectos a cientos de dominicanos, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades donde opera, aportando a las áreas de nutrición, salud, educación, deporte y medioambiente.

Aseguraron que Pasteurizadora Rica mantiene un sistema de gestión de calidad, que va desde la adquisición de la materia prima, hasta la entrega final de los productos al cliente.