SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Grupo Ramos dejó inaugurada su tienda número 52 a nivel nacional y la número 8 bajo el formato de supermercado, con la apertura del Super Pola Patio Colombia, que ofrecerá un amplio y fresco surtido de alimentos a los residentes de la avenida República de Colombia, en Santo Domingo, y zonas aledañas.
El nuevo supermercado, ubicado en la plaza comercial Patio Colombia, es una moderna edificación de 2,075 metros cuadrados, con un amplio parqueo y un diseño interior innovador y vanguardista, donde la disposición de los productos crea un gran impacto visual, mejorando la experiencia de compra de los clientes.
“Hemos dedicado un espacio preferente al área de Frutas y Vegetales, con modernas áreas de exhibición y ventas. También desarrollamos un renovado concepto en el área de Bodega, más iluminada y de fácil accesibilidad; y un nuevo formato de cafetería, con un variado y delicioso menú”, explicó Edelmiro Rodríguez, director de Super Pola.
Con esta apertura, se crean 85 nuevos puestos de empleos, ocupados en su mayoría por residentes en las comunidades cercanas, quienes serán liderados por la gerente Juana Martínez, una experimentada colaboradora de la empresa con 23 años de experiencia en el área de operaciones.
El acto de inauguración estuvo encabezado por ejecutivos de Grupo Ramos y Patio Colombia, y contó con la asistencia de autoridades y representantes de instituciones de la comunidad. El sacerdote Manuel Gerardo Peña, párroco de la Iglesia San Juan Eudes, realizó la bendición del local al tiempo que compartió unas breves palabras de motivación a los presentes.
Super Pola Patio Colombia ofrecerá atención al público en horario corrido, de siete de la mañana a doce de la noche, de lunes a sábado; y domingos y feriados de nueve de la mañana a ocho de la noche. Contará con servicios adicionales para los clientes, como envío de remesas, centros de telecomunicaciones y tienda de suplementos alimenticios.
Acerca de Grupo Ramos
Es la empresa líder en ventas al detalle de República Dominicana, con 50 años de trayectoria comercial. Es uno de los mayores empleadores privados, con más de 10,000 colaboradores que trabajan en sus formatos de negocio La Sirena, Super Pola, Aprezio y Multiplaza, oficinas corporativas, planta panificadora y centros de distribución.